DIAGNÓSTICO PARA ALGUNOS COMERCIANTES DE TRES CANTOS

  • No pierdas esta gran oportunidad para mejorar tu negocio de forma totalmente gratuita.

  • ASECATC ha sido seleccionada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para poner este proyecto en marcha.

  • Desde aquí puedes descargarte el díptico informativo en el siguiente PDF DÍPTICO.pdf (2829769)

Para recibir más información, sobre el diagnóstico, Contáctanos

Es imprescindible rellenar todos los datos.

INFORMACIÓN SOBRE EL DIAGNÓSTICO

Esta es la información que viene en el díptico.DÍPTICO.pdf (2,7 MB)
 

¿QUÉ OFRECE?

Disponer de un Diagnóstico y un Plan de Activación Comercial a medida para cada pyme participante. Realizar un Diagnóstico y un Plan de Activación Comercial Global de su entorno, con descripciones específicas de las zonas y/o sectores. A través de los siguientes servicios: » Trabajo de asesoramiento y gabinete con cada comercio participante. » Encuestas a los comercios participantes que complementen y apoyen al Diagnóstico. » Encuestas a clientes del comercio participante o de la zona, que complementen el Diagnóstico. » Reunión de grupo con los comerciantes de la zona o sector.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Programa va dirigido a pymes de la Comunidad de Madrid que cumplan con los requisitos*: Comercios al por menor que tengan la consideración de trabajador autónomo o de micropyme (empresa que tenga un volumen de negocio inferior a 2 millones de euros anuales y que ocupe a menos de 10 personas). La actividad del comercio se encuadre dentro de las agrupaciones del IAE: 64, 65, 66 y 861 (salvo 646, 652.1, 655, 661, 664 y 665). La persona responsable del comercio que participe en el Programa debe estar en situación laboral de activo. El número de pymes participantes, así como los sectores y zonas destinatarias, se puede comprobar en la página web del Programa: www.comerciominoristamadrid.es

 

AUTODIAGNÓSTICO

Si quieres obtener una primera aproximación al diagnóstico de la situación comercial de tu empresa, siempre que esté ubicada en la Comunidad de Madrid, accede a la página web del programa y realiza el autodiagnóstico que ofrecemos.

 

BENEFICIOS

Mediante este Programa, la Comunidad de Madrid facilita a los comercios participantes una herramienta estratégica clave para su competitividad, que permita detectar los puntos críticos que afectan negativamente a la competitividad del establecimiento comercial, y convertirlos en factores clave de éxito. La realización de las acciones serán asistidas por consultores expertos en el punto de venta, con el fin último de conseguir un incremento de las ventas, una mayor rentabilidad y el aumento de la satisfacción de los clientes. A través del diagnóstico… Facilitamos un servicio de asesoramiento personalizado que responda a las necesidades de loscomercios. Fomentamos un cambio de mentalidad y del modo de trabajar “de comercio a empresa”. Reorientamos el comercio, enfocándolo hacia la clientela y a las nuevas situaciones del mercado. Diseñamos un Plan de Activación Comercial del establecimiento, que se concrete en iniciativas y soluciones a desarrollar a corto y medio plazo, que ayuden a la supervivencia y crecimiento del establecimiento. Y todo ello sin coste económico para el comerciante, al que sólo se requiere su total colaboración en la implantación del Programa.

 

METODOLOGÍA

Sesiones presenciales de asesoramiento personalizadas para ayudar al comercio participante a diseñar el Plan de Activación Comercial del establecimiento, una vez analizados los datos obtenidos en el Diagnóstico.

VISITA 1 VALORACIÓN DEL PUNTO DE VENTA DIAGNÓSTICO VISITA 2 PLAN DE ACTIVACIÓN COMERCIAL

INSCRIPCIÓN
Para poder participar en el DIAGNÓSTICO GLOBAL DEL PEQUEÑO COMERCIO MINORISTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, es necesario cumplimentar la ficha de inscripción de la web: www.comerciominoristamadrid.es De entre todas las solicitudes, se realizará una selección de candidaturas en base a los criterios detallados en la página web.

 

SUGERENCIAS

*     Subvención del Ayuntamiento de 50.000 € para Mycropymes, comercio y hostelería de Tres Cantos. Más Información.
 

*     “Recuperando sabores” La importancia de la alimentación en las personas mayores. Organizado por SAR Quavitae. Plazas limitadas. Información e inscripción pinchando AQUÍ.
 

*     Campaña Moda, Belleza y Salud”. Del 10 al 30 de junio. Si aun no te has inscrito, puedes hacerlo antes del sábado 10 de junio. Información e inscripción.
 

*     ¿De qué manera puede ayudarte el COACHING en tu negocio? Infórmate a través de nuestro consultor 10, Ignacio García de la Vega.
 

Por último, el próximo domingo 18 de junio, tenéis una interesante cita con vuestros hijos para acercaros al “Golf sale a la Calle”: juegos, regalos, atracciones y concursos. Ver Cartel informativo.