AETC Y ASECATC ORGANIZAN UN "REENCUENTRO" CON AMI 3

20 de octubre de 2021

El próximo 24 de este mes de octubre, AETC y ASECATC, organizan un reencuentro con los chicos y chicas de AMI 3.

Un día festivo y lúdico, donde podrán disfrutar de juegos, naturaleza, premios, música y una magnífica barbacoa.

Nos acompañarán, entre otros, el presidente de AMI 3, Gregorio Martín Carmona y su directora María Jesús San Martín Fernández.

La semana que viene ofreceremos un amplio reportaje de este entrañable acontecimiento

CAMPAÑA DE CÁRITAS 
EN EL COMERCIO DE TRES CANTOS

11 de mayo de 2021

 

 

 

 

 

Estimado comerciante: 

Somos un grupo de voluntarios de Cáritas, de las Parroquias de Sta. Teresa de Jesús y Sta. Mª Madre de Dios de 3Cantos, y nos dirigimos a tí por medio de ASECATC para pedirte un pequeño favor.
Se aproxima el día grande de Caritas, el Dia de la Caridad, que este año celebramos el jueves ,3 de junio coincidiendo con la Fiesta religiosa del Corpus Christi. 

En esta jornada, como seguro que ya sabes, Cáritas coloca en las calles unas mesas petitorias con huchas e información de la Campaña y nuestros voluntarios recorren las calles recogiendo las donaciones e informando de las prestaciones y ayudas que Cáritas proporciona. Este año las necesidades a atender, debido a la pandemia, se han multiplicado en forma de colas del hambre y ayudas económicas para subsistir.  Como consecuencia de la pandemia no vamos a poder instalar todas las mesas que quisiéramos ni los voluntarios van a poder recorrer las calles. La colecta es importante, con ella se ayuda a las personas que se aproximan a las acogidas parroquiales y cuyo número ha aumentado ahora considerablemente, pero consideramos que también es muy importante que Cáritas esté presente en la calle y se conozca su esfuerzo y empeño en llegar a los más necesitados.  Hemos pensado que podrías ayudarnos en estas tareas permitiéndonos colocar una hucha en tu establecimiento. Por supuesto nosotros nos ocuparemos de la logística, te llevaríamos la hucha por la mañana y la recogeríamos por la tarde, o cuando tú nos digas y también te llevaríamos un pequeño cartel con un texto explicativo del evento y con un código QR para, a través de la web de Cáritas, poder conocer todos los detalles de la Campaña.  Nos gustaría contar contigo. Para ello, si aceptas el compromiso, por favor, escribe a este correo electrónico: jlmaloalins@hotmail.com indicando la persona de contacto el nombre del establecimiento, su dirección y un teléfono. 

Muchas gracias a ASECATC y a tí por darnos esta oportunidad.

Un abrazo de los Voluntarios de Cáritas de Sta. Mª Madre de Dios y Santa Teresa de Jesús. "

Contacto: jlmaloalins@hotmail.com

Persona de Contacto, Nombre del  Establecimiento, Dirección y Teléfono.

Gracias.

 

ASECATC HA FIRMADO UNA VEINTENA DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA OFRECER MÚLTIPLES VENTAJAS A NUESTROS ASOCIADOS

Una apuesta de futuro para todos los asociados a ASECATC

Seguimos trabajando para que nuestros asociados puedan encontrar cada día mayores ventajas y oportunidades de negocios a través de nuestras empresas colaboradoras.
  • Descuentos, asesoramiento, ofertas y otras ventajas que ayudarán a mantener y prosperar tu negocio.
Despliega la pestaña de COLABORADORES y conoce a fondo cada una de las empresas colaboradoras.
 
Seguros, servicios, asesoramiento, y otras muchas posibilidades que encontrarás de manera directa, con las personas adecuadas y que conocen perfectamente nuestra Asociación.
 
Seguiremos trabajando día a día para ayudarte en tu negocio. No solamente hacemos acciones promocionales, sino que trabajamos también de puertas para dentro.