REACTIVACIÓN  DEL CLUB DE MARKETING, 

COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS

5 de agosto de 2021
El Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos, creada en 2010 toma un nuevo rumbo y reactiva esta asociación sin ánimo de lucro, para seguir apoyando a ASECATC, firmar un acuerdo de colaboración con AETC y llevar a cabo acciones complementarias.
El pasado 3 de agosto, Carlos Pereda, Presidente del Club de Marketing 3C y vicepresidente y cofundador de ASECATC, mantuvo una reunión con la concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos, Rocío Garcia y con la técnico de su concejalía Mar Jiménez.
Los objetivos de esta reunión fueron principalmente, revisar el nuevo convenio de colaboración entre ASECATC y el Ayuntamiento, las actividades a llevar a cabo hasta final de año y analizar la situación con el Club de Marketing Comunicación y Venta de Tres Cantos, sorprendentemente la gran desconocida por parte del Ayuntamiento, cuando es la asociación que más colabora con ASECATC y con el Ayuntamiento de manera indirecta.
 
A partir de ahora, el Club de Marketing de Tres Cantos comienza a posicionarse y abrir una nueva etapa de trabajo en pro de los profesionales de las empresas y PYMES de nuestra ciudad.
 
Es muy importante subrayar, que el Club de Marketing de 3C es el verdadero motor de ASECATC desde su fundación hasta hoy.. Imagen, campañas, eventos, comunicación, coordinación e incluso el asesoramiento global, es lo que se viene desarrollando de manera prácticamente altruista.
 
Durante este mes de agosto, iremos actualizando esta página web e iremos informando sobre todo lo que esta asociación viene realizando para el tejido empresarial de Tres Cantos.

CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA
DE TRES CANTOS

Actualizado el 15 de agosto de 2021
 

Desde 2010, esta asociación sin ánimo de lucro, viene funcionando en nuestro municipio y ha sido uno de los tres fundadores de ASECATC conjuntamente con las dos asociaciones de comerciantes de la Avda. de Viñuelas y la de la Avda. de Colmenar Viejo, presidida entonces por José C. Rodríguez Alaminos, actual presidente de ASECATC.

El Club de Marketing, que preside Carlos Pereda, ha sido y sigue siendo el motor e impulsor de la gran mayoría de las acciones que se vienen desarrollando en ASECATC desde enero de 2013, fecha en la que se presentó esta última asociación.
 
Dsde sus comienzos, el objetivo y el principal espíritu, es el de aunar a profesionales de las tres disciplinas relacionadas con el Marketing, la Comunicación y las Ventas para crear un grupo de trabajo multidisciplinar, orientado a lograr experiencias y poderlas compartir entre otros profesionales.
 
Desde que se creó ASECATC, el Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos (CMCV3C) viene trabajando intensa y estrechamente para llevar a cabo, practicamente el 100% de sus actividades, destacando "La Maratón Financiera", "Festicars", "La Ruta de la Cuhara" y las acciones promocionales y de comunicación para el sector del comercio y la hostelería de Tres Cantos.
 
 
El 18 de junio de 2010, se presentó el CMCV3C en el salón del "21 de Marzo", en un acto presidido por el entonces Alcalde D. José Folgado, y con la gran colaboración del Concejal de Economía y Hacienda, Ahora Desarrollo de Economía y Empleo, D. Antonio Avilés.
 
En la imagen, momento de la presentación del Club de Marketing en el salón de actos del "21 de Marzo". 

EL CLUB DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y VENTA DE TRES CANTOS CONTINÚA SU LABOR

Tras diferentes firmas de convenios a lo largo de estos 11 años, tanto con el Ayuntamiento y 9 años con ASECATC, esta asociación continúa trabajando y ofreciendo sus servicios d manera gratuita, para seguir elaborando las diferentes acciones de ambas entidades.
 
En la imagen inferior, Carlos Pereda, en el momento de una de las firmas con el actual Alcalde Jesús Moreno. En estos momento se está trabajando para la renovación de este convenio, que sin duda será una inyección de ánimo y moral para esta asociación que desea retomar su identidad propia y siguiendo colaborando con el Ayuntamiento, ASECATC y en breve con AETC.