Isabel Díaz Ayuso recibe el Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos por parte de las asociaciones de empresarios

Tres Cantos, 30 de octubre de 2021
 

El pasado 28 de octubre, se celebró en Tres Cantos, la tradicional gala anual de entrega de Premios Empresariales que organizan ASECATC y AETC.

 La Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), se vistieron de gala para hacer entrega de estos premios a varias empresas y personajes de diferente índole, con el fin de reconocer su labor en el sector empresarial. 

Este año, el acto ha destacado por la unión de las dos asociaciones tricantinas, que han entregado estos galardones de manera conjunta en un acuerdo de colaboración. Ambos han reflejado de manera contundente la importancia de caminar unidos para defender los intereses de los empresarios. 

Más de 300 personas asistieron a esta entrega de premios, que sin duda puede considerarse una de las más importantes de la Comunidad de Madrid. El acto contó con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que recibió un premio en la categoría de Institucional por su gestión con las Empresas, Comerciantes y Hosteleros de la región durante la pandemia del COVID-19. 

Ayuso agradeció el reconocimiento en nombre de todos los madrileños, “que han dado ejemplo de solidez y de resistencia en los momentos más difíciles”. “Habiendo sido una de las regiones más castigadas por la pandemia, hemos sido también un ejemplo al mundo”, ha asegurado. 

LOS PREMIADOS

Antonio Vázquez, creador de Antonio Vázquez Joyero, recibió el Premio del Comercio, de manos del Presidente Cámara de Comercio Angel Asensio  y del Presidente de COCEM Armando Rodríguez.

El Premio Tricantino Destacado Profesionalmente lo recibió el teniente general del Ejército del Aire, Rafael Sánchez Ortega, al que se le reconoció su gran trayectoria profesional como director de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, comandante de la Base Aérea de Apoyo Avanzada de la OTAN, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa, entre otras. 

Marga Gómez Rubio, propietaria y gerente desde hace 28 años del Restaurante La Hípica de Tres Cantos, recibió el premio en la categoría Empresaria / Hostelería  de manos de Rocio García Alcántara, Concejal de Desarrollo Económico de Tres Cantos.

En la categoría PYMES, el premio fue otorgado al equipo de MR FACTORY, empresa de audiovisuales de Tres Cantos. Recogió el galardón Oscar Olarte Ruiz, Socio Fundador y Vicepresidente. Entregaron el premio el Presidente CEIM, Miguel Garrido y el Presidente de Madrid Foro Empresarial Entrega el premio Presidente CEIM (Miguel Garrido) y Presidente Foro Empresarial Hilario Alfaro.

El Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos en la categoría de Gran Empresa ha recaído en los Laboratorios Normon, representada por su presidente, Jesús Govantes Esteso, en las funciones de director general y presidente de la compañía. Entregaron el premio el Presidente de CEIM, Miguel Garrido y el Presidente Madrid Foro Empresarial Hilario Alfaro.

El periodista, Fernando Jáuregui, promotor de periódicos digitales e impulsor de programas educativos en numerosas universidades, también fue galardonado en la categoría de comunicación.  Entregaron el premio el alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno y la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, quien recibió en 2020 el premio empresarial de ASECATC en la categoría Institucional.

Cómo colofón y cierre de este acto, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso recibió el premio Institucional por su gestión con las Empresas, Comerciantes y Hosteleros de la Comunidad de Madrid durante el COVID-19.

Además, el presidente del Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos, Carlos Pereda, entregó a Isabel Díaz Ayuso un premio como reconocimiento a su buen “Marketing” a saber “Comunicar” de manera excepcional y saber “Vender” Madrid.

NOTA DE PRENSA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy el Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos en la categoría de Institucional por su gestión con los comerciantes y hosteleros de la región durante la pandemia del COVID-19. Estos galardones los entregan la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.
Isabel Díaz Ayuso durante el recibimiento del Premio Empresarial Ciudad de Tres Cantos

La presidenta madrileña ha agradecido el reconocimiento, que recoge “en nombre de todos los madrileños, que han dado ejemplo de solidez y de resistencia en los momentos más difíciles”. “Habiendo sido una de las regiones más castigadas por la pandemia, hemos sido también un ejemplo al mundo”, ha sostenido. El resto de premiados han sido el presidente de los laboratorios Normon, Jesús Govantes (en la categoría Gran Empresa), el periodista Fernando Jáuregui (Comunicación), el teniente general de Aviación Rafael Sánchez Ortega (Ciudadano Destacado Profesionalmente); la empresaria Marga Gómez, propietaria del Restaurante La Hípica de Tres Cantos (Empresaria y Hostelería), Antonio Vázquez, creador de la marca Antonio Vázquez Joyero (Comercio) y la productora audiovisual Mr Factory (PYME).

 

 

 

 

 

ENTREGA DE PREMIOS EMPRESARIALES ASECATC 2020

15 de octubre de 2020

Con estrictas medidas de seguridad higiénicas y con uncorrecto protocolo para no incumplir las normativas, se han entregado los Premios Empresariales ASECATC 2020, presidido por el Alcalde de Tres cantos, Jesús Moreno y nuestro Presidente José C. Rodríguez Alaminos.

 
Tan solo pudieron asistir ocho de los diez premiados y representantes de diferentes organismos e instituciones. El acto estuvo protagonizado por las mascarillas, las distancias físicas y las estrictas medidas tomadas para cunplir con la reglamentación que marca el Gobierno y la Comunidad de Madrid.
 
Entre los asistentes, destacar a Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial, Juana Blanco, Presidenta de ANOME y Armando Rodríguez, Presidente de COCEM. En la foto junto a José C. Rodríguez, Presidente de ASECATC
Fotos de Rocío Pereda Peris.
 
En representación de ASECATC, , además del Presidente, asistieron Carlos Ruiz, Secretario General y Alejandro Ruiz-Valdepeñas, responsable de Comunicación y CO de ALTAFIT. En la foto junto a Ángel Expósito y José Carlos Rodríguez.

REGISTRO PARA ASISTIR A LA ENTREGA DE PREMIOS CIUDAD DE TRES CANTOS 2021, PREVIA INVITACIÓN ANTERIOR

Imprescindible rellenar todos los apartados:

La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) hace entrega de sus Premios Empresariales 2019

Se han repartido diez premios a empresarios, comerciantes, pymes y autónomos en reconocimiento a su gestión, labor y ayuda en la vida empresarial de la ciudad

14 de marzo de 2019.- La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) ha hecho entrega de los Premios Empresariales 2019, en su 6º aniversario.

Al acto ha asistido el Alcalde, Jesús Moreno, Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local, el Presidente de ASECATC, José Carlos Rodríguez, el Presidente de COCEM, Armando Rodríguez y el Presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, así como varios Concejales de la Corporación Municipal y un centenar de representantes de empresas, comerciantes y colaboradores de la asociación.

La presentación del acto ha corrido a cargo de Ana López de Castro, Directora de Marketing de PONS IP y miembro ejecutivo de ASECATC.

Se han entregado 10 premios a empresarios, comerciantes, pymes y autónomos, en reconocimiento a su gestión, labor y ayuda en la vida empresarial de la ciudad:

D. Alejandro Ruiz - Valdepeñas García- ALTAFIT

BANCO SABADELL

D. Sebastián Marchante BEIERSDORF MANUFACTURING

D. Jesús Cepa García CANAL VICUS

D. Domingo del Río Gálvez CENTRO PINTURA UNO, S.L.

D. Juan Ayuso Puente CORONEL DE AVIACIÓN – DIRECTOR MUSEO DE AVIACIÓN

D. Francisco Javier Sancio Iglesias IES JOSÉ LUIS SAMPEDRO

Dña. Elena Martínez Blanco LIBRERÍA SERENDIPIAS

D. Eduardo Galbán Dios D y José García-Pelayo Hirschfeld NCS INFORMÁTICA Dña. Carmen Moreno PASTELERÍAS MALLORCA