La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) hace entrega de sus Premios Empresariales 2019

Se han repartido diez premios a empresarios, comerciantes, pymes y autónomos en reconocimiento a su gestión, labor y ayuda en la vida empresarial de la ciudad

14 de marzo de 2019.- La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) ha hecho entrega de los Premios Empresariales 2019, en su 6º aniversario.

Al acto ha asistido el Alcalde, Jesús Moreno, Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local, el Presidente de ASECATC, José Carlos Rodríguez, el Presidente de COCEM, Armando Rodríguez y el Presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, así como varios Concejales de la Corporación Municipal y un centenar de representantes de empresas, comerciantes y colaboradores de la asociación.

La presentación del acto ha corrido a cargo de Ana López de Castro, Directora de Marketing de PONS IP y miembro ejecutivo de ASECATC.

Se han entregado 10 premios a empresarios, comerciantes, pymes y autónomos, en reconocimiento a su gestión, labor y ayuda en la vida empresarial de la ciudad:

D. Alejandro Ruiz - Valdepeñas García- ALTAFIT

BANCO SABADELL

D. Sebastián Marchante BEIERSDORF MANUFACTURING

D. Jesús Cepa García CANAL VICUS

D. Domingo del Río Gálvez CENTRO PINTURA UNO, S.L.

D. Juan Ayuso Puente CORONEL DE AVIACIÓN – DIRECTOR MUSEO DE AVIACIÓN

D. Francisco Javier Sancio Iglesias IES JOSÉ LUIS SAMPEDRO

Dña. Elena Martínez Blanco LIBRERÍA SERENDIPIAS

D. Eduardo Galbán Dios D y José García-Pelayo Hirschfeld NCS INFORMÁTICA Dña. Carmen Moreno PASTELERÍAS MALLORCA