EL PASADO 30 DE OCTUBRE, CONCLUYÓ LA 9ª EDICIÓN DE LA RUTA DE LA CUCHARA DE TRES CANTOS 2021

31  de octubre de 2021

Diez días antes de comenzar a campaña de "La Ruta de la Cuchsra", tuvo lugar la presentación en el Resstaurante Pan y Vino regentada por nuestro amigo Javier Martínez.

Al acto asistieron numerosos medios de comunicación, a quien siempre agradecemos su apoyo, la Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, los presidentes de AETC y ASECATC, Luz María López y José C. Rodríguez repectivamente y el Director Comercial de las Bodegas Marqués del Atrio, Miguel Ángel Urbina, patrocinador de la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

Nos acompañaron multitud de amigos, asociados y miembros de la corporación de diferentes partidos políticos, Mª Mar Sánchez, Fátima Mera, y Montserrat Teba del PP, Silvia Lucena y Yonatan Pereira del PSOE, Federico Mas de Ganemos y Javier Sanmiguel de Podemos.

Destacar también la asistencia de Carlos Pereda y Carlos Ruiz de ASECATC y Paz Redondo y Carlos J. Velarde, ambos de AETC.

Gracias a todos por asistir a esta presentación. Posteriormente y durante la campaña, se realizaron varias catas de los platos de cuchara, a la que asistió el Alcalde Jesús Moreno y otros concejales que no pudieron asistir a la presntación.

"LOS PLATOS DE CUCHARA EN TRES CANTOS 2021"

23 de octubre de 2021

Del 23 al 31 de octubre disfruta de la 9ª edición de la "Ruta de la Cuchara", que una vez más denominaremos "LOS PLATOS DE CUCHARA", debido a las normativas del COVID-19.

Iremos actualizando y modificando los platos que irán apareciendo en esta web. Recomendamos llamar a los restaurantes antes de acudir.

CATÁLOGO DE PLATOS DE CUCHARA 2021.pdf (5,6 MB)

 

PARTICIPA EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO QUE ORGANIZAN ASECATC Y AETC CON EL PATROCINIO DE BODEGAS "MARQUÉS DEL ATRIO"

23 de octubre de 2021.

Durante 10 días podrás degustar una amplia variedad de Platos de Cuchara preparados por los  Chef de algunos de los mejores restaurantes de Tres Cantos y degustarlos con una cerveza, refresco o una copa de vino de nuestro patrocinador "Marqués del Atrio".Y todo, sin salir de Tres Cantos!!! QUE APROVECHE!!!

Participa también en el concurso de fotografía, envíanos tus imágenes a los correos asecatc@gmail.com y gana uno de los 6 lotes de vino "Marqués del Atrio".

Tres categorías :

  1. Foto "Más Divertida ", 

  2. Foto "Marqués del Atrio" , 

  3. Foto "Para Comérselo" . 

 

ENTREGA DE PREMIOS DE LA 8ª EDICIÓN DE LA RUTA DE LA CUCHARA DE TRES CANTOS.

Los restaurantes ‘Rincón de Enrique’, ‘Babia’ y "El Gobernadors de la Ínsula", ganadores de los premios de la Ruta de la Cuchara 2019

27 de diciembre de 2019.- El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, y el presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez, ha participado en la entrega de los premios de la Ruta de la Cuchara 2019.

Los premios, votados por el público, han recaído este año en los restaurantes ‘El Rincón de Enrique’, ‘Babia’ y "El Gobernador de la Ínsula", por la originalidad y calidad de sus propuestas. La entrega de premios tuvo lugar en el restaurante "El Rincón de Enrique", donde los asistentes pudieron degustar la tapa ganadora, así cómo de una copa de vino Marqués del Atrio, patrocinador de esta 8ª Eedición. Desde aquí, el agradecimiento a Miguel Ángel Urbina, representante de la marca.

Esta actividad cumple su octava edición en Tres Cantos, con la participación de 13 establecimientos, que han ofrecido originales cazuelitas típicas de la cocina tradicional española y bebida, por un precio recomendado de 3 euros.

El alcalde, Jesús Moreno, ha destacado la buena acogida de esta propuesta, “a la que cada año se suman nuevos establecimientos” y ha felicitado a los ganadores, a los que ha deseado nuevos éxitos en el año que comienza.   

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento “al tejido empresarial de la ciudad, formado por empresas activas, innovadoras y con gran calidad en sus propuestas, ya sean culinarias, de ocio, servicios o productos”.

También se han entregado lotes de vino y entradas para el fútbol, de los patrocinadores de esta edición, a los ganadores del concurso.

Fotogalería: RUTA DE LA CUCHARA 2019

LAS TAPAS GANADORAS DE "LA RUTA DE LA CUCHARA 2019"