DECÁLOGO DE PERTENENCIA

  • ASECATC no es una empresa intermediaria ni una fuente de negocios para otras empresas.
  • Pertenecer a esta Asociación no conlleva una fuente de negocio, por ello se ha creado un decálogo de pertenencia para no incurrir en error sobre los servicios que prestamos.
  • Recomendamos a todas las empresas que deseen prestar sus servicios a ASECATC, que lean detenidamente el documento adjunto. Solo tienes que pinchar abajo y podrás abrir el documento.
  • También es conveniente que cualquier asociado lea previamente este documento antes de asociarse.
     

DECALOGO PERTENENCIAASECATC.pdf (50356)
 

Este Decálogo de Pertenencia se renueva anualmente o cuando algún asociado desee introducir algún cambio, siempre que lo apruebe la Junta Directiva o en su defecto el Comité Ejecutivo.

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS, COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS DE TRES CANTOS
NO ES UN INTERMEDIARIO.

El 30 de enero 2015, durante la celebración del 2º Aniversario de ASECATC, el Secretario General, Carlos Pereda, destacó varios puntos de interés e hizo hincapié en que ASECATC, no desea, ni es su fin, actuar como intermediario para ofrecer servicios a sus asociados.

La cotinua avalancha de información de empresas que desean ofrecer sus servicios a nuestros asociados, hace que no se pueda atender el verdadero espíritu de la Asociación, que es luchar por los propios intereses de los asociados.

Empresas de servicios, principalmente, tratan de acercarse a ASECATC para vender de manera indirecta sus productos. Eso no es lo que desea nuestra Asociación.

En estos momentos, los servicios que pueda ofrecer ASECATC están prácticamente cubiertos. Lo que se necesitan verdaderamente son asociados que trabajen y luchen por la Asociación.

Por tanto, a partir de ahora, solo atenderemos a los asociados, entendiendo que el asociarse no supone aprovecharse de esa situación para vender más.  

LAS COLABORACIONES

Después de dos años de intenso trabajo, el 90 % de firmas de acuerdos o colaboraciones no han funcionado cómo debieran. 
¿El motivo? No se han alcanzado las espectativas por ninguna de las dos partes. ASECATC no ha sabido"vender" el producto, el servicio o la colaboración y el colaborador no ha encontrado lo que esperaba.
Hay casos puntuales que si han funcionado, y ha sido principalmente aquellos que realmente ASECATC ha demandado.
Es posible, que en un futuro inmediato, esta política cambie, pero por el momento esta es la filosofía de trabajo que se va a llever a cabo.
NO UTILIZARNOS PARA VENDER TUS SERVICIOS.
ASOCIATE, Y A PARTIR DE AHÍ HABLAMOS.