EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Puedes bajarte el pdf
Abierto el plazo de inscripción para los dos primeros cursos del Aula UAM+50, de la Universidad Autónoma de Madrid
30 de agosto de 2024
- El plazo para inscribirse en ‘Somos lo que comemos: en busca de una alimentación saludable’ finaliza el 24 de septiembre y para ‘Entrelazados. Estrategias y herramientas para el bienestar en la etapa adulta’ el día 26 de septiembre
- Gracias al convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento, Tres Cantos cuenta con un Aula UAM+50, destinada a potenciar la formación y la difusión de conocimiento a la población mayor de 50 años.
El programa ofrece los dos primeros cursos que impartirá la UAM en dos cuatrimestres, para los que ya se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 24 y el 26 de septiembre.
El primero de ellos, ‘Somos lo que comemos: en busca de una alimentación saludable’, pretende acercar a los participantes a la importancia de la alimentación en los humanos, ya que, en nuestra especie, se comparte la necesidad biología y el funcionamiento metabólico, con aspectos sociales, culturales y económicos. Dará comienzo el 1 de octubre y finalizará el 31 de enero de 2025 y se impartirá los martes y los jueves de 17 a 18.30 horas, en Factoría Cultural (Plaza de la Estación, 3).
En la actualidad, gran parte de la población vivirá más allá de los 60 años, un éxito indiscutible fruto de los avances de nuestra sociedad. El envejecimiento de la población viene acompañado de retos, pero también de grandes oportunidades. De todo ello se hablará en ‘Entrelazados. Estrategias y herramientas para el bienestar en la etapa adulta’, que comenzará el día 3 de octubre y finalizará el 31 de enero de 2025. Un curso que se impartirá los jueves y viernes de 10.30 a 12.00 horas, también en Factoría Cultural.
Ambos cursos tienen un precio de 310 euros con un 10% de descuento para empadronados en Tres Cantos, estudiantes UAM, alumniUAM y amigos UAM.
Para formalizar las inscripciones: https://fuam.es/aulauam50/aulauam50inscripcion/
IMPULSA TU NEGOCIO EN INTERNET 2023
19 de enero de 2023
El próximo día 24 de enero a las 14:30 en el CEM, Plaza de la Encina 10, Núcleo 2 - 1º B, vamos a llevar a cabo el taller: Impulsa tu negocio en internet en 2023.
Si fuera de su interés puede inscribirse a través del enlace: https://gestionandote.com/agencia/trescantos/curso/impulsa-tu-negocio-en-internet-en-2023-24-de-enero-de-2023-a-las-14-30-h/28417
Adjunto ficha informativa
2023_01_24_Impulsa tu negocio en internet 2023.pdf (526771)
Un cordial saludo
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
PROGRAMA LINKEDIN
Los próximos días 18 y 19 de octubre, continuando con el "Programa LinkedIn: ¡Cámara, acción! Tu futuro profesional se rueda en LinkedIn"
Vamos a llevar a cabo el 3º Taller Linked Business. Para profesionales, emprendedores y Pymes, se desarrollará en 2 sesiones de 4 horas cada una, en horario de 10:00 a 14.00 horas. 20 asistentes máximo.
En el que se van a tratar cuestiones como:
• Pautas para mejorar la visibilidad en LinkedIn de tu proyecto emprendedor, actividad o empresa
• Técnicas para aumentar las posibilidades de captar clientes en LinkedIn
• Prácticas efectivas para encontrar colaboraciones o detectar talento en esta red
Puede inscribirse a través del siguiente enlace:
https://gestionandote.com/agencia/trescantos/curso/taller-linkedin-business-para-emprendedores-profesionales-y-pymes-programa-linkedin/25056
Adjunto ficha informativa del programa completo, donde puede ver fechas y horarios.
Nota: si ya ha recibido este este email o ya se ha inscrito, haga caso omiso.
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
www.trescantos.es
"Conceptos básicos de un plan de negocio",
8 de septiembre de 2022
PDF 2022_09_14_Conceptos básicos de un plan de negocio.pdf (90629)
El próximo día 14 de septiembre a las 17:30 h, en el CEM, sito en la Plaza de la Encina 10 - Núcleo 2 - 1º B , vamos a llevar a cabo el Taller número 1: "Conceptos básicos de un plan de negocio", incluido en el programa de Innovación: Impulso espacio de emprendedores Tres cantos, de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.
Para inscribirse clique en el enlace que le indico a continuación, en el que puede ver además la ficha informativa del mismo:
Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción.
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
INVITACIÓN AL EVENTO "INNOBAR"
Os esperamos a todos los emprendedores tricantinos al evento del próximo 28/06/2022. 19h. en LA BARRA DE PINTXOS (Avda, Viñuelas 17 Tres Cantos)
Un evento "INNOBAR" que se realiza con la colaboración de la Comunidad de Madrid (Madrid Network) y se consistirá en que nos presentarán dos experiencias emprendedoras:
- Charla Magistral: Clemente Cebrian, cofundador del GANSO
- Charla inspiradora: Javier Sanchez Barea CEO de NUTRIHABITO.
Y esperamos se inscriban para el "elevetor pich" todos los tricantinos que estén empezando con un emprendimiento/start up,
Se traerá por parte de la Comunidad de Madrid a inversores, nosotros daremos a conocer e invitaremos a empresas de Tres Cantos para que vengan y si están interesadas en nuevos emprendimientos en todos los sectores,
Nos gustaría contar, con vuestra presencia y con vuestro apoyo para la difusión y promoción de éste evento que creemos será satisfactorio para el crecimiento de nuestro ecosistema emprendedor.
Muchas gracias.
Más información
Enlace de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJu4thxOtU4NkPQQ2IktKXl_--1VdImuBQkumnKRRr7LJJdw/viewform
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
"SCRUM - MANAGEMENT"
El próximo día 12 de mayo, a las 19:00 h. en el CEM, sito en la Plaza de la Encina 10 Núcleo 2 - 1º B , vamos a llevar a cabo un nuevo taller de los programados: "SCRUM - MANAGEMENT", incluidos en el programa de Innovación: Impulso espacio de emprendedores Tres cantos, dentro del Área CEM-Emprendimiento de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.
Para inscribirse clique en el enlace que le indico a continuación, en el que puede ver además la ficha informativa del mismo:
https://gestionandote.com/Tipo_Formacion/scrum-management-12-05-2022-19-00-h/23847
Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción.
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
www.trescantos.es
"Ayudas para la digitalización de PYMES - Kit digital"
Buenos días:
El proximo día 4 de abril de 2022 (lunes), a las 17:00 h. en el CEM, sito en la Plaza de la Encina 10 Núcleo 12 - 1º B , vamos a llevar a cabo la Ponencia: "Ayudas para la digitalización de PYMES - Kit digital", incluidos dentro del Área CEM-Emprendimiento de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.
Para inscribirse clique en el enlace que le indico a continuación:
Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción, respetando las medidas frente a la COVID.
Adjunto ficha informativa:
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
www.trescantos.es
Programa de empleo "Somos diferentes"
Buenos días,
Les informamos del próximo Programa de empleo "Somos diferentes" que vamos a poner en marcha, se trata de un programa basado en técnicas de coaching tanto grupales como individuales.
Los requisitos para acceder al programa son los siguientes:
Estar empadronado en Tres Cantos y estar inscrito en el SEPE/INEM como demandante de empleo.
Las plazas son limitadas a 25, las cuales se adjudicarán por estricto orden de inscripción
Para inscribirse al programa puede hacerlo a través del siguiente enlace:
https://gestionandote.com/Tipo_Formacion/programa-de-empleo-somos-diferentes/23076
Adjuntamos ficha informativa, no obstante, para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros sin problema.
NOTA ACLARATORIA: El empadronamiento se comprueba directamente desde la Concejalía y para acreditar la inscripción el el SEPE/INEM es necesario aportar a este mismo email o presencialmente la demanda de empleo actualizada, en la que conste la situación previo al inicio del Programa.
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
TENGO UNA IDEA D NEGOCIO ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Siguiendo con la programación de talleres para el Emprendimiento, el próximo día 23 de febrero a las 17:30 h. en el CEM, sito en la Plaza de la Encina 10 Núcleo 2 - 1º B , vamos a llevar a cabo el taller número 11 de los programados: "Tengo una idea de negocio ¿por dónde empiezo?", incluidos dentro del Área CEM-Emprendimiento de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.
Para inscribirse clique en el enlace que le indico a continuación, en el que puede ver además la ficha informativa del mismo:
https://gestionandote.com/Tipo_Formacion/tengo-una-idea-de-negocio-por-donde-empiezo-23de-febrero-de-2022-17-30-h/22944
Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción, respetando las medidas de seguridad en cuanto a número de asistentes, distancia de seguridad y medidas de higiene frente a la COVID.
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
www.trescantos.es
ASPECTOS SIGNIFICATIVOS DE LA REFORMA LABORAL
Buenos días,
Siguiendo con la programación de talleres para el Emprendimiento, el próximo día 9 de febrero a las 17:30 h. en el CEM, sito en la Plaza de la Encina 10 Núcleo 2 - 1º B , vamos a llevar a cabo el taller número 10 de los programados: "Aspectos significativos de la reforma laboral", incluidos dentro del Área CEM-Emprendimiento de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.
Para inscribirse clique en el enlace que le indico a continuación, en el que puede ver además la ficha informativa del mismo:
Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de inscripción, respetando las medidas de seguridad en cuanto a número de asistentes, distancia de seguridad y medidas de higiene frente a la COVID.
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
25 de febrero de 2021
Los próximos días 1 y 3 de marzo de 2021, vamos a llevar a cabo: "Taller de superación de una entrevista de trabajo" dentro del Programa "Talleres para la mejora de la empleabilidad y digitalización" Pacto por el Impulso de Tres Cantos.
Es un taller de una sola sesión, con una duración de 3 horas, entre las 10:00 y las 13:00 h. por lo tanto solamente puede inscribirse un día en cada uno de los dos talleres.
Al tratarse de un taller muy personalizado las plazas son limitadas, por lo tanto las solicitudes se atenderán por orden de llegada, se trata de talleres on line, previamente al inicio del taller se enviará a los inscritos el recordatorio con el enlace para conectarse, (adjunto fichas informativas).
Para inscribirse clique en los enlaces
NOTA: Si ya se ha inscrito o ya ha recibido este email, haga caso omiso.
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
Guía práctica para Autónomos y Pequeñas Empresas - Pacto por el Impulso de Tres Cantos.
19 de febrero de 2021
Ya se puede realizar la inscripción para los talleres números: 2, 3 y 4 del programa:
Guía práctica para Autónomos y Pequeñas Empresas - Pacto por el Impulso de Tres Cantos.
Taller 3º_Obligaciones Administración Local - Ayuntamiento_03_03_21.pdf (121004)
Taller 4º_Obligaciones Sociedades_10_03_21 Sociedades.pdf (120259)
Estos talleres se van a realizar online los días 24 de febrero y 3 y 10 de marzo respectivamente, unos minutos antes del inicio de cada jornada se enviará a los inscritos el enlace para que puedan participar en la ponencia.
Para inscribirse clique en los enlaces a continuación:
Adjunto fichas informativas.
NOTA: Si ya se ha inscrito o ya ha recibido este email haga caso omiso.
Un cordial saludo,
Sinforoso Sáez Sánchez
Operador Administrativo
T: 912 938 000 - Ext: 4027
FORMACIÓN GRATIS
Accede desde aquí a "Mi Formación Gratis" donde encontrarás todo sobre formación para tí.
15 de febrero de 2021
El próximo día 17 de febrero a las 17:30 h. vamos a llevar a cabo el taller núm 1 "Obligaciones tributarias de Autónomos y Pymes" encuadrado dentro del programa: Guía práctica para Autónomos y Pequeñas Empresas - Pacto por el Impulso de Tres Cantos.
BÁJATE EL PDF CON LA INFORMACIÓN
Taller 1º_Obligaciones Tributarias de Autónomos y Pymes_17_02_21.pdf (135136)
El taller se va a realizar de forma presencial y online simultáneamente, para cumplir con las actuales normas de aforo, la parte presencial está limitada a 10 personas atendiendo al orden de inscripción, para la parte online, unos minutos antes del inicio de la jornada, se enviará al resto de los inscritos el enlace para que puedan seguir la ponencia
Para inscribirse clique en el enlace a continuación
NOTA: La parte presencial del taller, se impartirá en el Centro de Empresas Municipal (CEM), sito en la Plaza de la Encina núm. 10 - Núcleo 2 - planta 1º B
Taller formativo en materia de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres
Este taller va dirigido a asociaciones, entidades y persona interesadas en materia de Igualdad de oportunidades .
CONTENIDOS:
1. La arquitectura de la desigualdad.
2. Herramientas para promover la igualdad de Género.
3. el espejismo de la igualdad. ¿Cómo se manifiesta el sexismo en el siglo XXI?
4. Corresponsabilidad vs Conciliación.
Centro Municipal 21 de Marzo C/ Viento, 2
A mujer@trescantos.es indicando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.
llamando al 91 293 80 67. Área de Mujer.
Actividad cofinanciada al 50% por el FSE en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1,
Prioridad de inversión 8.4. y la Comunidad de Madrid.
La Concejalía de Desarrollo Económico oferta un programa de talleres para el empleo
- La formación, que se realizará on line, tiene por objetivo la orientación laboral a desempleados
- La inscripción será gratuita. Cada uno de los tres grupos previstos tendrá un máximo de 15 plazas
- El programa se impartirá en tres sesiones de dos horas cada una
- Bajar PDF con la información FICHA TALLERES EMPLEO PROYECTO OL MEDIDAS EMPLEO COVID19.pdf (266805)
21 de agosto de 2020.-
La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Tres Cantos ofertará tres talleres dirigidos a personas en búsqueda activa de empleo y que quieran mejorar sus estrategias y conocimiento del mercado laboral. Los talleres se desarrollarán en tres grupos y darán comienzo el 21 de septiembre.
Enmarcados en el proyecto de orientación laboral a desempleados de Tres Cantos por el impacto de la COVID-19, los talleres tienen por objetivo potenciar el autoconocimiento profesional de los demandantes de empleo, la orientación en los procesos de inserción y la mejora en la preparación de los currículos y entrevistas de trabajo.
Para participar en cualquiera de los grupos es preciso encontrarse en situación de desempleo, estar empadronado en Tres Cantos y adquirir, salvo causa justificada, el compromiso de asistencia a todas las sesiones.
Estos cursos contarán con la presencia de dos ponentes expertas en la orientación, la intermediación, la prospección y la inserción laboral.
El primer grupo comenzará sus actividades el 21 de septiembre; el segundo, el 28 de septiembre y el tercero, el 3 de octubre. Tendrán una duración de tres días en horario de 11:00 a 13:00 horas
Las inscripciones para estos talleres, que se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Hangouts, pueden hacerse a través del Portal Gestionándote, en el teléfono 91 293 80 00 Ext. 4027 o través del correo sinforoso.saez@trescantos.es
CURSO PARA EL FOMENTO DEL AUTOEMPLEO Y LA CREACIÓN DE EMPRESAS
Descárgate toda la información en PDF pinchando abajo.
FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS
El próximo día 29 de noviembre, en el centro municipal "21 de Marzo", a las 10:00 h., vamos a llevar a cabo la jornada "Fiscalidad para Autónomos" cuya ficha informativa le adjunto.
Si fuera de su interés, puede realizar la inscripción en el enlace que le indicamos a continuación:
https://gestionandote.com/Tipo_Formacion/fiscalidad-para-autonomos/8878
Sinforoso Sáez |
Si fuera de su interés, no dude en comunicarnos su asistencia inscribiéndose en el enlace que le indicamos a continuación:
https://gestionandote.com/Tipo_Formacion/taller-de-planificacion-y-educacion-financiera/8696