CAMPAÑA "TERRAZAS DE VERANO 2017", YA PUEDES INSCRIBIRTE

Abajo encontrarás la información, las bases y el cuestionario para insribirte. Es totalmente gratuito, si bien los asociados percibirán algunas ventajas.

INFORMACIÓN / BASES "TERRAZAS DE VERANO DE TRES CANTOS 2017"

Es importante leer detenidamente estas bases

  1. Podrán participar todos los establecimientos hosteleros de Tres Cantos.
  2. Para poder participar, es necesario inscribirse previamente. VER MÁS ABAJO.
  3. La fecha de inscripción, finaliza el 27 de junio a las 12 horas del mediodía.
  4. La participación es totalmente gratuita, si bien los asociados tendrán algunos privilegios diferenciadores.
  5. La campaña dará comienzo el 1 de julio, concluyendo el 31 del mismo mes.
  6. Se realizará una campaña informativa a través de prensa, radio, página web y otras redes sociales.
  7. Se repartirán carteles y flyers informativos.
  8. Las Bodegas García Carrión, serán estrechos colaboradores de esta campaña con la promoción de su Sangría Premium Don Simón.
  9. La campaña es meramente informativa y con el propósito de que los Tricantinos y forasteros, consuman y disfruten de las Terrazas de Verano de Tres Cantos.
  10. Si algun establecimiento desea llevar alguna promoción específica, debe comunicarlo al rellenar el cuestionario de inscripción.

Para aclarar cualquier duda o hacer alguna propuesta, puedes hacerlo a través del correo asecatc@gmail.com

Deseo participar en la campaña "Terrazas de verano de Tres Cantos 2017"

Por favor, rellena los siguientes campos:

Campaña "Terrazas de Verano 2016"

17 establecimientos hosteleros de Tres Cantos muestran lo mejor de sus terrazas de verano en la Campaña de ASECATC

21 de junio de 2016.- El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local ha inaugurado la campaña “Terrazas de Verano de Tres Cantos”, organizada por la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y el Ayuntamiento.

Un total de 17 establecimientos con terraza participan, hasta el 17 de julio, en una nueva edición de esta campaña que pretende dar a conocer las diferentes terrazas de mañana, mediodía, tarde o noche que existen en Tres Cantos, para disfrutar de desayunos, aperitivos, comidas, copas o cenas, al aire libre.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha querido poner de manifiesto el compromiso del Gobierno Municipal a la hora de apoyar al gremio empresarial de la localidad y ha felicitado a ASECATC por la iniciativa.

Al acto celebrado en Casa Emeterio han asistido varios miembros de la Corporación Municipal, el presidente y el secretario general de ASECATC, José Carlos Rodríguez y Carlos Pereda, respectivamente, así como los colaboradores tricantinos Anchoas Lipiani y Cerveza Indomable.

Los clientes que acudan a las terrazas durante la campaña tendrán la posibilidad de participar en un concurso fotográfico, cuya temática será “Las terrazas Online”, con premios para los ganadores.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Raúl, Lorenzo y Álvaro, como representantes de Casa Emeterio, Lipiani y cervezas Indomable respectívamente, por su inestimable colaboración.