HASTA EL 15 DE AGOSTO, DISFRUTA DE LAS TERRAZAS DE VERANO 2017

15 de julio de 2017

Organizado por ASECATC, con la colaboración del ayuntamiento de Tres Cantos, ha dado comienzo la 5ª esición de las Terrazas de Verano de nuestro municipio, y que este año superarán las 30 terrazas inscritas.

Los objetivos principales son:
  • Dar a conocer el mayor número posible de terrazas ubicadas en Tres Cantos con todas sus ofertas (Desayunos, brunch, snacks, cokteles, aperitivos, comidas, cenas y copas)
  • Tratar de concienciar a los tricantinos de consumir en nuestra ciudad.
  • Y por último, ayudar a no conducir cuando se consume alcohol.
  • ABAJO PODRÁS ENCONTRAR LAS TERRAZAS PARTICIPANTES EN ESTA EDICIÓN

 

LISTADO DE LAS 30 TERRAZAS PARTICIPANTES

 

Campaña "Terrazas de Verano 2016"

17 establecimientos hosteleros de Tres Cantos muestran lo mejor de sus terrazas de verano en la Campaña de ASECATC

21 de junio de 2016.- El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local ha inaugurado la campaña “Terrazas de Verano de Tres Cantos”, organizada por la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y el Ayuntamiento.

Un total de 17 establecimientos con terraza participan, hasta el 17 de julio, en una nueva edición de esta campaña que pretende dar a conocer las diferentes terrazas de mañana, mediodía, tarde o noche que existen en Tres Cantos, para disfrutar de desayunos, aperitivos, comidas, copas o cenas, al aire libre.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha querido poner de manifiesto el compromiso del Gobierno Municipal a la hora de apoyar al gremio empresarial de la localidad y ha felicitado a ASECATC por la iniciativa.

Al acto celebrado en Casa Emeterio han asistido varios miembros de la Corporación Municipal, el presidente y el secretario general de ASECATC, José Carlos Rodríguez y Carlos Pereda, respectivamente, así como los colaboradores tricantinos Anchoas Lipiani y Cerveza Indomable.

Los clientes que acudan a las terrazas durante la campaña tendrán la posibilidad de participar en un concurso fotográfico, cuya temática será “Las terrazas Online”, con premios para los ganadores.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Raúl, Lorenzo y Álvaro, como representantes de Casa Emeterio, Lipiani y cervezas Indomable respectívamente, por su inestimable colaboración.