ASECATC HA FIRMADO UNA VEINTENA DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA OFRECER MÚLTIPLES VENTAJAS A NUESTROS ASOCIADOS

Una apuesta de futuro para todos los asociados a ASECATC

Seguimos trabajando para que nuestros asociados puedan encontrar cada día mayores ventajas y oportunidades de negocios a través de nuestras empresas colaboradoras.
  • Descuentos, asesoramiento, ofertas y otras ventajas que ayudarán a mantener y prosperar tu negocio.
Despliega la pestaña de COLABORADORES y conoce a fondo cada una de las empresas colaboradoras.
 
Seguros, servicios, asesoramiento, y otras muchas posibilidades que encontrarás de manera directa, con las personas adecuadas y que conocen perfectamente nuestra Asociación.
 
Seguiremos trabajando día a día para ayudarte en tu negocio. No solamente hacemos acciones promocionales, sino que trabajamos también de puertas para dentro.
 

FIRMA CON LA SOCIEDAD DE PREVENCIÓN FRATERNIDAD - MUPRESPA Y CON LEADER MOBILE - TRES CANTOS

Los dos nuevos acuerdos de colaboración han sido firmados el día 14 de octubre

En este caso se trata de dos importantes acuerdos para los asociados a ASECATC, y de los que detallaremos en próximanas semanas, coincidiendo con la Maratón Financiera que tendrá lugar el 7 de noviembre.

Posteriormente a esta firma, tuvo lugar la de FRATERNIDAD - MUPRESPA PREVENCIÓN representada por Gorka Pascual Gómez, director territorial, e Iván Cañamares, delegado de Madrid noroeste.

En ambos casos, se están preparando una serie de acciones, conjuntamente con ASECAT, para ayudar de manera directa al tejido empresarial y comercial de Tres Cantos y principalmente a nuestros asociados, que serán siempre los beneficiarios de estos convenios.

NUEVOS ACUERDOS DE COLABORACIÓN

El pasado 8 de octubre, tuvo lugar la firma de nuevos acuerdos de colaboración con tres nuevas entidades.

Uno de los principales objetivos de ASECATC, es lograr la cooperación con diferentes empresas y entidades públicas y privadas, para poder ofrecer a nuestros asociados, múltiples ventajas, no solo de índole económico, sino formativo, marketing, ventas, etc.

VISUNA, representada por Alfredo Martínez, ofrecerá a esta Asociación, diferentes alternativas de formación específica, así como asesoramiento dentro del campo de la formación. Se trata de un acuerdo de colaboración dirigido a todas las empresas de Tres Cantos, pero con especial atención a las PYMES y al Comercio.

José Carlos Rodrígez y Alfredo Martínez

La siguiente firma de colaboración, se realizó con el Club de Baloncesto de Tres Cantos, representado por su Presidente, Carlos Ruiz. Este acuerdo consistirá en realizar diferentes acciones promocionales entre sus asociados y los de ASECAT. En breve publicaremos los puntos de dicho acuerdo.

José Carlos Rodrígez y Carlos Ruiz

Por último, la empresa GLODIMARK, especializada en estrategias de marketing y representada por su Presidente, Juan Carlos Soler, quien desarrollará diferentes planes promocionales para las diferentes empresas asociadas a ASECATC.

José Carlos Rodrígez y Juan Carlos Soler