PRESENTACIÓN PROYECTO ATLAS

18 de mayo de 2017

Organizado por el Club Rotario de Tres Cantos y ASECATC y con la colaboración del ayuntamiento, se celebró un interesante acto protagonizado por el Proyecto Atlas, que fue presentado por Cristina Navarro, en representación del Club Rotario de Tres Cantos.

Carlos Pereda, secretario general de ASECATC, fue el moderador y encargado de ceder la palabra al Alcalde Jesús Moreno, quien comentó brevemente la finalidad del acto y agradeció la invitación a poder participar en este acto, que prometía ser de gran interés.
 

Posteriormente, Cristina Navarro, presentó el Proyecto Atlas, que básicamente estaba centrado en la ayuda a determinadas aldeas del Atlas de Marruecos, para poder abstecer a las areas más necesitadas, para abastecerles de agua potable. Más abajo puede leerse un breve resumen.
 
Seguidamente, Carlos Pereda presentó el libro "Las Coplas de la Región del Yebala", cuyo autor es el Profesor Francisco Moscoso de la Universidad Autónoma de Madrid. Ver historial a la izquierda y resumen del libro más abajo.
 

Finalmente, Enrique Ruz, presentó su libro, "Ciudad Inteligente, ciudad al fin y al cabo" ,que describe la importancia de las ciudades futuristas.Enrique resume en este libro, una visión global del desarrollo de las ciudades a partir de la implementación tecnológica, pero sin olvidar el entorno natural que las acoge, quienes las habitan y quienes las gobiernan.

 

Al finalizar las tres presentaciones , tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el Club Rotario de Tres Cantos y ASECATC. Por parte del Club Rotario, firmó su Presidenta, Consuel Azába y por parte de nuestra Asociación, José C. Rodríguez Alaminos, Precisamente este acto ha sido la primera acción que han desarrollado ambas entidades.

BREVE CONTENIDO DE LAS TRES PONENCIAS

 
 

FOTOS PROYECTO ATLAS

Elementos: 1 - 10 de 27
1 | 2 | 3 >>