Rafael Noguero

ECONOMISTA, AUDITOR DE CUENTAS Y ASESOR TRIBUTARIO con especialización en Asesoramiento a Emprendedores y Organización de Empresas

Llevo más de 29 años desarrollando mi labor profesional con Pymes y grandes empresas, así como otras entidades. Estoy especializado en el desarrollo e implantación de sistemas avanzados de Organización y en la supervivencia y desarrollo de EMPRENDEDORES. Asimismo, recientemente me estoy especializando en el Asesoramiento de Sociedades Tecnológicas (Drones, Robótica, Impresoras 3D, empresas del sector tradicional en su i mas d, etc.). También cuento con una dilatada experiencia en auditorías de cuentas de los más variados sectores (unas 300), implantación de sistemas ERP o algunos de sus módulos.

Mi vocación es apoyar mediante la asesoría y consultoría a los Emprendedores para que sobrevivan en sus inicios y que, una vez consolidados, puedan desarrollar sus proyectos. En mi opinión, el rolle del emprendedor es tan relevante para todos nosotros que debe tener un apoyo especial.

Desarrollo mi actividad a través de la Sociedad Tempus Quality, S.L.L. (Lema: Tiempo de Calidad); cuya filosofía es el aprovechamiento del tiempo para que este sea siempre un tiempo de calidad para todos, ya que el tiempo no se puede recuperar.

La Cía se constituyó hace más de 10 años, cuenta actualmente con 5 empleados y varios colaboradores, ha desarrollado más de 400 proyectos y tiene cerca de 150 clientes, en el mercado nacional e internacional.

Perfil LinkedIn:

https://www.linkedin.com/in/rafael-noguero-3401a88/

Información de contacto:

Rafael Noguero

r.noguero@tempusquality.es

Móvil: 608 349 059

www.tempusquality.es