TERRAZAS DE VERANO 2018

Hasta el 26 de agosto 62 terrazas participan en la Campaña “Terrazas de verano” para dinamizar los establecimientos hosteleros de Tres Cantos
Se trata de la edición más participativa ya que el 80% de las terrazas del municipio se han sumado a la iniciativa

20 de julio de 2018.-  Este fin de semana comienza la campaña “Terrazas de Verano”, organizada por la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y el Ayuntamiento.

El concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y José Carlos Rodríguez, presidente de ASECATC, han presentado la quinta edición de esta iniciativa que pretende dinamizar los establecimientos hosteleros de Tres Cantos. Un evento que ha tenido lugar en el Restaurante La Hípica y al que han asistido la portavoz y el concejal del grupo Ciudadanos, Araceli Gómez y Juan Andrés Díaz Guerra, así como numerosos asociados y vecinos.

Un total de 62 establecimientos recomendados participan en esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 26 de agosto, con el objetivo de dar a conocer sus diferentes terrazas y su variedad en la oferta gastronómica y coctelería, a cualquier hora del día.

Según ha informado José Carlos Rodríguez: “se trata de la campaña más participativa de los últimos años. El 80% de las terrazas de Tres Cantos han querido sumarse a la iniciativa, que en esta quinta edición ha doblado el número de establecimientos, un total de 62, respecto al pasado año, que fueron 30”.

Una campaña informativa que cuenta con el patrocinio de Estrella de Galicia, con la promoción “te regalamos tu peso en cerveza”, que realizará un sorteo con tres ganadores.

ASECATC trabaja desde 2012 en estrecha colaboración con el Ayuntamiento para promover la actividad empresarial con numerosas campañas anuales para fomentar el consumo en los pequeños comercios y dinamizar la actividad de las tiendas locales.