RUEDA DE PRENSA DE LA CAMPAÑA
"MOVIMIENTO AZUL EN TRES CANTOS"
POR PARTE DE ASECATC

9 de septiembre de 2021

El 9 de septiembre, ASECATC reunió a una cuarentena de personas para presentar la campaña que pone hoy en marcha entre los comerciamtes de nuestra ciudad con el objetivo de ayudar a las familias con niños con autismo, y para ayudarles a distinguir los diferentes tipos de comercio.

Diferentes asociaciones , AETC, ASEYACOVI, AMI3C, ATREMO y por supuesto Movimiento Azul además de diferentes medios de comunicación, asociados y otros invitados asistieron y participaron en esta presentación que esperamos sea el comienzo de la aperttura de un nuevo camino y emprendimiento para estas familias con niños con autismo, que no es una enfermedad, sino una CONDICIÓN y desconocido por muchas personas y  también ignorado por diferentes organismos. Así lo manifestaron Montse Sánchez e Ingrid Capel, presidenta y miembro de Movimiento Azul, respectivamente.
 
José C. Rodríguez, fue quien dió la bienvenida a todos los asistentes y presentó a las dos membros de "Movimiento Azul", Montse e Ingrid. Posteriormente hizo de moderador en el turno de ruegos y preguntas que formularon, no solo los periodistas, sino el resto de asistentes, en su mayoría miembros de la asociación "Movimiento Azul"
 
Ampliaremos la información en los próximos días.
 
Abajo en las fotos

Montse Sánchez Navarro a la izquierda e Ingrid capel Estruch de "Movimiento Azul"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros momentos de la rueda de prensa.

CAMPAÑA MOVIMIENTO AZUL EN TRES CANTOS

Agosto de 2021
BAJAR DOCUMENTO INFORMATIVO DÍPTICO.pdf (1578211)

OBJETIVO
Colaborar con Movimiento Azul en una campaña divulgativa, para ayudar, principalmente, a personas autistas a distinguir con una serie de pictogramas, los diferentes tipos de establecimientos del comercio. En este caso de Tres Cantos.

ESRATEGIA
A través de ASECATC, AETC, se pondría en marcha una acción específica para divulgar la información sobre la necesidad de ayudar a los niños autistas en un terreno tan importante cómo el de poder distinguir los diferentes tipos de comercio.

MECÁNICA
A través de diferentes pictogramas, diseñados por Movimiento Azul, se distribuirían entre la mayor parte del comercio y hostelería de Tres Cantos.

APOYO LOGÍSTICO
Esta campaña se vería apoyada por cartelería, adhesivos, prensa y redes sociales.
PERIODO DE LA CAMPAÑA
La fecha ideal para el lanzamiento de esta campaña sería en el mes de septiembre.

OBSERVACIÓN
Las pegatinas que deberían fijarse en los escaparates, entradas o sitios visibles de los diferentes establecimientos, puede generar rechazo por parte de algunos comerciantes que no desean colocar elementos externos en su decoración.