MI UBIC

Estimado asociado. 

Hace unos días se presentó a los comerciantes de Tres Cantos la nueva APP MiUBIC, para comercio y restauración. 

Presentación que tuvo lugar en el Hotel UrbanA+++ de la Avda. de Colmenar Viejo, a la que asistieron el Alcalde  de Tres Cantos Jesús Moreno, la Concejal de Economía y Empleo, Rocío García, técnicos de la Concejalía y miembros de ASECATC. 

En ella, tanto Leonard Cerezo como Pablo Arrogante, nos explicaron en que consiste y la utilidad de esta APP para comercio, que sin duda ayudará a la visualización, al incremento de ventas en nuestros establecimientos, y a la fidelización del cliente. 

 

Esta aplicación es muy sencilla en su manejo por el comerciante, y nos permite ofrecer a la vez dos ofertas o promociones, con cuatro fotografías cada una de productos o servicios, además de la geolocalización del comercio, web, contacto, etc.. 

 

La finalidad es que todo el comercio de Tres Cantos utilice esta APP para facilitar a los vecinos una plataforma que le informe de los establecimientos que tiene en su municipio y conozca la variedad de productos que éstos le ofrecen.

 

El precio para cada establecimiento será de 10€ al mes, más IVA.

 

Estamos en conversaciones con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid para que nos bonifiquen esta aplicación en el 50%, ya que es una acción importante de apoyo al comercio de proximidad y que sin duda supondrá mejorar nuestro servicio y fidelizar al cliente. Estamos seguros que tendremos su apoyo. 

Los dos primeros meses serán gratuitos por pertenecer a ASECATC, y la aplicación no exige tiempo de permanencia. En cualquier momento se puede abandonar. 

Les facilito un enlace para que vean en qué consiste la aplicación y su utilidad. 

https://drive.google.com/open?id=1R2sR4oHqLLmpczwSEpv3E939unr4uuhj

 

Desde ASECATC les invitamos a descargársela a través de Google Play y probarla sin compromiso. Les reitero de la importancia de que TODO el comercio la utilice para que resulte eficaz y provechosa. 

En un mes y con todos los comercios utilizando MiUBIC, haremos una presentación a medios para que el vecino de Tres Cantos se la descargue y conozca todo lo que le ofrecemos. 

Estoy seguro que para el Comercio de Tres Cantos será muy importante.

Les facilito también un enlace donde los comercios podran dejar un formulario y asi poder ayudarles a darse de alta.

 

Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-tofk25XUnRi4VpnSk_gx1wp92z6mwibSyhRNqtghu-A-Lw/viewform

Si necesitan más información pueden contactar con ASECATC en este correo o con leonard@miubic.com o pablo@miubic.com

 

Recibe un cordial saludo. 

José Carlos Rodríguez 
Presidente