HAZ GRANDE TU PEQUEÑO COMERCIO 

1 de octubre de 2020

Desde ASECATC, queremos animar a nuestros asociados a prticipar en esta gran promoción que pone el en marcha el Ayuntamiento de Tres Cantos y que queremos promover para que sea un verdadero éxito.

 

En el marco del pacto por el impulso de Tres Cantos, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo que dirije Rocío García Alcántara, y con la colaboración de las AAEE  ha puesto en marcha una Campaña de Apoyo al comercio denominada:  "Haz Grande Tu Pequeño Comercio". Se soortea 300 premios de 100 euros cada uno para gastar en los establecimientos de Tres Cantos que se inscriban a la campaña.

  • Si eres titular de un establecimiento (comercio, servicios u hostelería), inscribelo para que puedan gastar los premios en él!!!!
  • Si eres residente , inscribete, participa y gana!!!!
  • Si trabajas en Tres Cantos, aunque no residas, también tienes premio, inscríbete, participa y gana!!!!

En el siguiente link encontrará las bases, el cartel y la facilidad de inscribirse online, simplemente cumplimentar y pulsar enviar. Puede hacerlo desde el móvil o desde el ordenador.

 ¡ ENTRA AQUÍ PARA PARTICIPAR !

 

" Apoyemos todos al pequeño comercio, a la hostelería y a las pymes de servicios, porque juntos hacemos ciudad, y todos juntos haremos que nuestra economía salga adelante. La campaña está financiada al 100% con presupuesto municipal. Animo a todos, residentes, trabajadores de empresas no residentes, y por supuesto a los establecimientos comerciales, a que participéis y no dejeis pasar esta excelente oportunidad, porque todos saldréis ganando: unos con los premios y otros con las ventas".  Palabras de la Concejal Rocío García Alcántara.