George Bell

Ingeniero Electrónico (Universidad Simón Bolívar, Venezuela, 1991) con especialización en telecomunicaciones. 

Tengo más de 25 años de experiencia en una amplia gama de tecnologías aplicada al desarrollo de negocios, ventas, integración de sistemas y consultoría en Europa y Latinoamérica, y he participado en proyectos en más de 25 países. He estado expuesto a una muy amplia gama de tecnologías (especialmente en temas relacionados a redes de telecomunicaciones e infraestructura). Ejecuto proyectos complejos con restricciones importantes de presupuesto, tiempo y recursos, considerando tanto los aspectos técnicos como los de negocios. 

Trabajo con mis clientes para lograr mejores resultados en sus negocios mediante el uso sensato de la tecnología (fundamentalmente por reducción de costes y mejora de sus procesos).

Mis empresas actuales: Cowork in Tres Cantos (donde proporcionamos un entorno que acelera el despegue de emprendedores y microPYMEs) y George Bell y Asociados (donde ayudamos a las PYMEs mediante proyectos de consultoría, integración de sistemas y soporte).

Áreas de interés (general): desarrollo de negocios, consultoría técnica, coworking, el movimiento “maker”, fomentar desarrollo de una cultura de emprendimiento en mi entorno.

Áreas de especialización: arquitectura/diseño/análisis de redes, VoIP, Internet of Things (IoT), eficiencia energética en infraestructura de telecomunicaciones, seguridad de redes, reducción y optimización de costes en infraestructura y servicios de TIC

 

Perfil LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/georgederekbell

Información de contacto:

George Bell

gbell@gbell.es / george@coworking3c.es

móvil 618 350 489

http://www.gbell.es

http://www.coworking3c.es