Amparo Díaz Espada

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con la Especialidad de Psicología Industrial y Titulada en Dirección y Gestión de RRHH.

Coach Profesional Certificado por Crearte Coaching, Centro Homologado por ICF (International Coaching Federation).

Pratitioner PNL (Certificado Internacional), por NLP Business Institute.

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con las especialidades de  Seguridad Industrial, Higiene en el Trabajo y Psicosociología y Ergonomía.

Experta en Dirección y Gestión de Planes de Formación en entornos Organizativos  y Desarrollo de Talento.

Durante más de 20 años, he ocupado las Direcciones de Formación de algunas Compañías y actualmente desarrollo mi carrera profesional como Consultora Independiente.

Soy Consultora y Delegada en Madrid para dos prestigiosas Compañías de Formación especializadas en Prevención de Riesgos Laborales (BDNPlus) y Gestión de Talento (OnPlus).

Como Fundadora de VE&P CONSULTORES, mi misión es dotar a nuestros clientes del conjunto de técnicas, herramientas y soluciones de gestión que le ayuden a mantener y/o mejorar su posicionamiento, así como la satisfacción de sus clientes y empleados, a través del un aumento real de la Calidad total, la reducción de sus costes y la sustancial mejora de resultados.

Agente y Consultor en Madrid para dos prestigiosas Compañías de Formación especializadas en Prevención de Riesgos Laborales y Gestión de Talento

DATOS DE CONTACTO

 Tel:  636 509 832       

 amparo.diaz@vepconsultores.com

 https://es.linkedin.com/in/amparodiazespadas

  https://www.facebook.com/amparo.diazespadas

             www.vepconsultores.com

 www.onplusformacion.com

  www.bdnplus.com