El equipo de Consultores 10 durante el 5º Foro de Economía

7 de octubre de 2016

Prácticamente el equipo al completo de Consultores 10 ha participado, por primera vez, en uno de los Foros de Economía que organiza el Ayuntamiento de Tres Cantos junto a nuestra Asociación

Arriba: Carlos Pereda, Ana López de Castro, Amparo Díaz, Cristina Arca y Marta Catalán.
Abajo: Ignacio García, Antonio Gálvez y George Bell.

CONSULTORES10, es un proyecto de ASECATC desarrollado para poner a disposición de las empresas de Tres Cantos, un conjunto SERVICIOS PROFESIONALES MULTIDISCIPLINARES de alto valor, ofreciendo las soluciones y herramientas que la empresa de hoy necesita para lograr una mayor Competitividad, Crecimiento y Mejora Continua.

Integramos CONSULTORES 10, un equipo de profesionales vecinos del Municipio, con más de 20 años de experiencia profesional a nuestras espaldas, altamente cualificados, y con amplio conocimiento del mundo de la empresa en diferentes sectores.

Economistas, Sociólogos, Psicólogos Industriales, Ingenieros, Abogados, Periodistas, Especialistas en Marketing, … entre otros, son algunos de los perfiles académicos de las personas que formamos este equipo.

Emprendedores y “aprendedores”, creativos, cooperativos y apasionados de nuestra profesión, nos comprometemos a apoyar y facilitar el Desarrollo del Talento de los profesionales y las Organizaciones, a través de la Formación, la Consultoría, la Asesoría y otras actividades.

Alineados en la consecución de los objetivos de nuestro cliente, sus resultados y el logro de su excelencia, nos mueve la Calidad, la Lealtad, la Honestidad y el verdadero Compromiso.

Nuestra MISIÓN: conseguir marcas más competitivas y mejoras significativas en los resultados, dotando a nuestros clientes del conjunto de técnicas, herramientas y soluciones que le ayuden a gestionar los cambios y mantener y/o mejorar su posicionamiento, así como la satisfacción de sus clientes y colaboradores, a través de un aumento real de la calidad total, la innovación, la reducción de sus costes, y la mejora de la imagen proyectada.

Todo ello, sin olvidarnos de su activo más importante: el capital humano.

Para nosotros cada cliente es único y diferente. Nos adaptarnos a sus necesidades concretas para poder ofrecerle las soluciones más adecuadas en cada momento. Por eso, luchamos día a día por alcanzar nuestra VISIÓN:

Ser su mano derecha, su asesor de confianza y su guía …

CONSULTORES 10 somos:  Amparo Díaz Espadas, Ana López de Castro, Antonio Gálvez, Cristina Arca Vázquez, George Bell, Gracia Coloma, Ignacio García de la Vega, Javier Blanco Urgoiti, Marta Catalán, y Miguel Yañez.

Si necesita más información o quiere hacernos alguna consulta o solicitud, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: servicios@consultores10.es, y en asecatc@gmail.com.

ASECATC organiza en las instalaciones de MICHELIN su primer “Brunch Empresarial” para presentar, entre otros proyectos, su equipo de Consultores 10

28 de junio de 2016

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un grupo de profesionales que ofrecerá su experiencia a asociados y empresas tricantinas.

El 5º Foro de Economía de Tres Cantos se celebrará del 5 al 7 de octubre

 

28 de junio de 2016.- La Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) ha presentado al equipo de Consultores 10, en su primer “Brunch Empresarial” celebrado en el salón de actos de la empresa Michelin, adherida al programa Top 10 Excelente.

Desde ASECATC, este grupo de expertos profesionales formado por abogados, psicólogos, periodistas, economistas o especialistas en marketing, ofrecerá a asociados y empresas tricantinas ayuda, formación, asesoramiento, coaching o consultoría en diferentes áreas, de manera individual o colectiva.

El acto, presidido por el alcalde Jesús Moreno, ha contado con la participación del concejal de Desarrollo Local, que ha hecho un avance de lo que será el 5º Foro de Economía, que organizan conjuntamente ASECATC y el Ayuntamiento. Dicho foro se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre bajo la temática de la Economía y el Deporte.

Por otro lado, Carlos Pereda, Secretario General de ASECATC ha explicado en qué consistirán los “Brunch Empresariales”, así como los próximos proyectos y campañas comerciales, como la de la “Vuelta al cole” o la publicación del periódico semestral Norte Economía y que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

Por su parte el Presidente de ASECATC, José Carlos Rodríguez ha agradecido a todos los empresarios su interés por las distintas actividades que organiza esta asociación tricantina “la más activa de la Comunidad de Madrid, en creación y ejecución de nuevos proyectos, según el Subdirector General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín”.

Fotogalería: CONSULTORES 10

La galería de imágenes está vacía.

CONSULTORES 10 DE ASECATC

1/abril/ 2016

El pasado 1 de abril, varios consultores de Tres Cantos se rreunieron para formar un equipo de trabajo dentro de ASECATC

Formación, coaching, consultoría o asesoramiento en diferentes areas, será lo que de manera individual o colectiva podrán ofrecer estos profesionales que serán los encargados de cubrir un importante lugar dentro de nuestra Asociación.
José Rodríguez Alaminos, presidente de ASECATC, fue el encargado de abrir la sesión de trabajo, dando la bienvenida a los participantes y agradeciento su colaboración en este proyecto, que sin duda enriquecerá la labor de esta Asociación.
Abogados, economistas, periodistas, sociólogos o publicitarios son algunos de los perfiles de estas 10 personas que ya se han puesto a trabajar para definir como será su operatividad.
La reunión tuvo lugar en COWORK, centro de coworking asociado y donde el secretario general de ASECATC, Carlos Pereda, tuvo la oportunidad de exponer cuales eran los objetivos de la formación de este grupo de profesionales.
Cada uno de los consultores tuvo la oportunidad de presentarse y posteriormente participar en un interesante debate, que será fuente importante para seguir trabajando en este proyecto.
El próximo 6 de mayo, tendrá lugar la próxima reunión, donde se definirán las diferentes areas de actuación, así como los diferentes proyectos a poner en marcha.
Por último, es importante resaltar, que ASECATC no pretende crear negocio con este proyecto, sino ofrecer a los asociados y a las empresas de Tres Cantos, la ayuda de estos 10 colaboradores que de manera individual podrán ofrecer sus experiencias y apoyo.