ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MAKING LEADERS Y ASECATC, CON LA FINALIDAD DE AYUDAR A NUESTRAS EMPRESAS ASOCIADAS.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE MAKING LEADERS?

Elaboramos la propuesta que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y a tus objetivos.

Ya sea para acompañarte a nivel individual , de tu equipo o/y de tu organización.

En los ámbitos  educativo, deportivo y profesional.

 

 

Lo hacemos mediante:

 

¿QUIÉN ES IGNACIO GARCÍA DE LA VEGA?

Soy Coach Ejecutivo y Coach Sistémico y de Equipos por el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ambas formaciones acreditadas por la International Coach Federation (I.C.F).  Estoy especializado en E.F.T. (Técnicas de Liberación Emocional) aplicado al coaching por I.C.E CORAOPS.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, con más de 30 años de experiencia en las áreas comercial, de marketing y comunicación en PYMES y grandes empresas de sectores como Medios de Comunicación, sector inmobiliario y sector servicios.

En proyectos individuales, departamentos y con equipos multidisciplinares, tanto internos como externos. En el ámbito de la empresa familiar y de la gran empresa. Como trabajador, como directivo y como consultor externo.

Mi grado de interactividad, siempre trabajando por y para otros y afán por ayudar a los demás, tanto en lo personal como en lo profesionalme impulso hace unos años a mi reinvención. A buscar mi expansión personal y profesional y enfocar mi futuro, hacia el acompañamiento a través del coaching.

Me siento coach y creo en el potencial de las personas. Les acompaño en su desarrollo y crecimiento, para que sean líderes y protagonistas de su vida.