La pareja formada por Javier Jiménez y Jorge Requena, ganadora del I Torneo de Padel Zentia Experience Tres Cantos

25 de abril de 2015.-  El Polideportivo de Embarcaciones ha acogido el I Torneo de Padel Zentia Experience, organizado por este centro deportivo en colaboración con la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y la Concejalía de Deportes.

12 parejas han disputado los encuentros, que se han celebrado a lo largo de toda la mañana, y que han dado la victoria a Javier Jiménez y Jorge Requena, al ganar en la final por 6-3. Los semifinalistas han sido Juan José Movellán y Carlos Pérez Iñigo.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información Valentín Panojo, han asistido a este torneo, que ha tenido como objetivo involucrar a los comerciantes locales en actividades deportivas, bajo el lema “Con el deporte y el comercio tricantino”.

Una de las parejas que ha competido ha estado formada por el segundo teniente de alcalde y concejal de Economía, Comercio y Empleo, Antonio Avilés y el concejal de Promoción del Mayor y Participación Ciudadana, Ismael Llorente.

El alcalde ha felicitado Zentia Sport Club por la excelente organización del torneo y la alta participación de esta jornada lúdica y deportiva.

EL CENTRO DEPORTIVO ZENTIA SPORTS PONE EN MARCHA EL 1er CAMPEONATO DE PÁDEL "ZENTIA EXPERIENCE", CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y ASECATC

El centro deportivo Zentia Sports y ASECATC en colaboración con la concejalía de Deportes, han presentado un nuevo torneo de pádel, que se celebrará el próximo 25 de abril en el polideportivo de Embarcaciones.
 
“El objetivo de este torneo es involucrar a los comerciantes en las actividades deportivas” ha señalado Paula Narvarte, directora de Zentia Sports.
Narvarte ha asegurado que “se trata de un torneo pequeño, sin ánimo de lucro, pero que queremos que tenga una gran repercusión en la ciudad”.
 
El alcalde, Jesús Moreno, ha declarado que “el Gobierno local siempre apoyará cualquier iniciativa que pretenda potenciar la práctica deportiva, si además, ésta viene promocionada por los comercios locales, habremos conseguido un doble objetivo: involucrar a los comerciantes en la vida cotidiana de la ciudad, contribuyendo con ello al desarrollo de Tres Cantos”.
 
CARTEL PROVISIONAL
Los interesados en participar en este I Torneo de Pádel pueden inscribirse hasta el 20 de abril en el centro deportivo Zentia Sports, ubicado en la Avda. de Viñuelas, 19. El coste de la inscripción es de 15 € por persona y se podrán inscribir un máximo de 12 parejas.
 
Por su parte, el secretario general de ASECATC, Carlos Pereda, ha hecho hincapié en que las empresas y comerciantes deben de involucrarse en este tipo de actividades deportivas y también en las culturales y de ocio..
 
El quinto teniente y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha felicitado y animado a las asociaciones empresariales a promover la práctica deportiva y a colaborar activamente en el desarrollo de las mismas.
 
IMPORTANTE
Si alguna empresa, o comercio desea colaborar en este trofeo, puede ponerse en contacto con:
Paula Narvarte
info@zentiasports.com
o llamando al 91 000 79 61